En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Don Francisco" es notificado por demanda de paternidad en Chile

"Don Francisco" es notificado por demanda de paternidad en Chile

Don Francisco

Santiago de Chile.- El conocido animador de televisión Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, fue notificado por una demanda de paternidad que afronta en Chile, por un comerciante de 43 años quien asegura ser su hijo biológico.

Fuentes judiciales dijeron hoy que el animador de Univisión fue citado para comparecer el próximo martes 1 de febrero en un tribunal de Familia de Santiago, en el que se prevé asista personalmente.

Según las leyes, si Don Francisco no asiste ante el tribunal o se niega a realizarse un examen de ADN, de forma automática la justicia chilena lo considerará como padre legítimo de Patricio Flores, el demandante.

El defensor del supuesto hijo de Kreutzberger, Boris Paredes, dijo a radio Cooperativa que “esperamos que consienta en realizarse el examen de ADN para que eso nos de certeza a todas las partes involucradas en este pleito y se llegue a una buena resolución por parte del tribunal”.

En otras ocasiones, los abogados de Flores intentaron notificar al animador mediante los servicios de un receptor judicial y pese a que finalmente el trámite se concretó, este (el receptor) no dejó constancia alguna en el tribunal, por lo que el proceso tendrá que volver a repetirse.

Según reveló el pasado 5 de enero el diario popular “La Cuarta”, tras la demanda de paternidad interpuesta por Flores en octubre de 2010, Kreutzberger no quiso realizarse los exámenes de ADN voluntariamente.

Flores demandó al animador, luego de que su madre, aquejada por una grave enfermedad, le confesara que él era hijo de “Don Francisco” producto de un amorío que tuvo con el animador en 1967, después de que se conocieran en una panadería donde la mujer desempeñaba sus labores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *