En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Don Francisco se somete a examen de ADN para determinar supuesta paternidad

Don Francisco se somete a examen de ADN para determinar supuesta paternidad
Don Francisco se somete a examen de ADN para determinar supuesta paternidad

Don Francisco.

SANTIAGO DE CHILE.- El popular presentador de televisión Mario Kreutzberger, conocido como “Don Francisco”, se sometió este martes en Santiago de Chile a los exámenes de ADN solicitados por la justicia a raíz de la demanda de paternidad interpuesta por un comerciante de 43 años que asegura ser su hijo biológico.

“Don Francisco”, que reside habitualmente en Miami, llegó en la tarde de este martes a unas oficinas del Servicio Médico Legal ubicadas en el distrito santiaguino de Independencia, donde se le tomó una muestra de sangre.

El presentador del popular programa de televisión “Sábado Gigante” permaneció menos de una hora en el recinto y abandonó el lugar sin ofrecer declaraciones a las decenas de periodistas que se apostaron a las puertas del centro.

Los resultados del examen, que fue solicitado por un Juzgado de Familia de Santiago, podrían estar listos en unos sesenta días, pero si la jueza del caso, Gloria Negroni, le otorga carácter de urgencia, el plazo podría reducirse a sólo veinte días.

El animador de la cadena Univisión no acudió a la citación previa fijada para el pasado 1 de febrero en un tribunal de Familia de Santiago, pero la jueza del caso consideró que su inasistencia estaba “justificada” por los compromisos del chileno en Miami.

De acuerdo a la legislación, si “Don Francisco” se hubiera negado a someterse estos exámenes, la Justicia chilena lo hubiera considerado de forma automática padre legítimo del comerciante Patricio Flores.

Flores demandó al animador después de que su madre, aquejada por una grave enfermedad, le confesara que él era hijo de “Don Francisco”, con el que la mujer tuvo una relación en 1967, después de que se conocieran en una panadería donde ella trabajaba.

El hombre interpuso su demanda el pasado mes de octubre en el III Tribunal de Familia de Santiago, pero el caso no se conoció hasta el pasado 5 de enero, cuando fue destapado por un popular diario chileno.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *