En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Don Francisco tildado de homofóbico por hacer desplante a Miss España

Don Francisco tildado de homofóbico por hacer desplante a Miss España
Don Francisco tildado de homofóbico por hacer desplante a Miss España

REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO.- El famoso presentador Don Francisco está siendo criticado por el recibimiento que hizo a la actual Miss España, Ángela Ponce, la primera mujer transexual en ganar la corona del concurso.

Mario Kreutzberger, nombre real del presentador, recibió a la reina de belleza en su programa para Telemundo “Don Francisco Te Invita”.

Lo extraño a los ojos de ciertos televidentes fue la forma en la que el chileno decidió saludar a Ponce, ya que en lugar de darle un beso en la mejilla se limitó a darle la mano.

Debido a esto el expresentador de Sábado Gigante fue tildado de homofóbico.

Sin embargo, pese a este “desaire” la entrevista fluyó favorablemente.

En la entrevista la aspirante a la corona de Miss Universo 2018 habló sobre su transición para convertirse en mujer, un proceso que comenzó desde muy joven.

Ponce afirmó que se sentía mujer desde sus primeros años de infancia, pero fue hasta su adolescencia que habló con su madre para comenzar con la transición hasta su operación de reasignación de sexo.

La andaluceña dijo que se molesta cuando la llaman “gay” debido a que esa palabra le dice que la gente sigue viendo un hombre, cuando ella ya se transformó en mujer.

A los que critica su participación en el Miss Universo como una mujer transexual Ángela respondió: “No soy un hombre queriendo ser una mujer, nunca lo fui. Yo soy una mujer con una característica diferente y creo que entro dentro del abanico de la diversidad de lo que es ser mujer y eso nos suma, nunca nos va a restar.”

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *