X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 28 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Don Omar revienta la Arena con su Danza Kuduro

Don Omar en a Gran Arena del Cibao.

SANTIAGO, República Dominicana.- A ritmo de reggaeton, mambo y bachata fusionada la Gran Arena del Cibao se reventó de asistencia con el show, que por primera vez presentara en Santiago, el cantante boricua Don Omar.

El intérprete de ´´Dile´´ y ´´Pobre Diabla´´, subió a tarima a las 10:15PM con una versión dedicada a los Dominicanos del popular tema electrónico ´´Pa Paramericano´´, que a su estilo se titulaba ´´Casi Dominicano´´.

´´El rey´´, como se hace llamar entre los intérpretes del género, fue acompañado por una banda de once músicos, un Dj, una corista y seis bailarines, quienes sirvieron de parte fundamental al concierto que duro dos horas.

´´Gracias República Dominicana, en especial a esta ciudad querida por muchos, Santiago, quienes me han apoyado desde mis inicios. Gracias queridos amigos por estar conmigo esta noche.´´ fueron algunas de las palabras del creador de ´´Mírala´´.

´´Salió el Sol´´, ´´Hasta Cuando´´, ´´Ronca´´ y ´´Diva virtual´´, fueron algunos de los temas interpretados por Don Omar durante la noche del sábado.

Uno de los temas más aplaudido y que le dio color de dominicanidad al espectáculo, fue cuando boricua interpreto el mambo ´´Amen´´, el cual tiene a dúo con el merenguero de calle El Sujeto.

Don Omar finalizo a la media noche con su más reciente éxito ´´Danza Kuduro´´, lo que puso a todos a bailar, saltar y gritar de alegría ´´Otra, otra´´ petición que no se le fue concedida.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *