En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Don Omar entre los artistas que participarán en Premios Soberano

Don Omar.

Don Omar.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El astro boricua de la música urbana Don Omar se suma a los artistas que participarán en la próxima ceremonia de los galardones artísticos más importantes de República Dominicana que entregan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana.

La información fue confirmada por Ney Zapata, presidente de la filial Acroarte-Santiago, en el tradicional encuentro con los nominados al Soberano que desde hace varios años se celebra en esta ciudad para la ocasión.

“El equipo de trabajo de Premios Soberano ha logrado un posicionamiento de esta ceremonia, no solo en el país sino a nivel internacional, que nos posibilita tener en escena a esas grandes luminarias de la música latina en el marco de la ceremonia”, explicó Zapata.

En el encuentro con los nominados, que se celebró en Centro León, también se develó el afiche conmemorativo a la edición 2013 de Premios Soberano, una dinámica que se inició el año pasado en la gestión del presidente actual de Acroarte, Máximo Jiménez.

Jiménez resaltó la importancia para el premio seguir apoyando a los talentos de todo el país, especialmente de la región el Cibao que desde los inicios de los galardones han trillado un camino de éxito en el arte y el espectáculo.

“No es para menos, este espaldarazo a los talentos de todas las regiones porque Premios Soberano reconoce la diversidad, el profesionalismo y lo más destacado en cada una de las manifestaciones artísticas a nivel nacional”, señaló Jiménez.

Comenta con tú facebook

Comentarios

QUE LAMENTABLE NOTICIA. DON OMAR EN EL SOBERANO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *