En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Don Omar y David Bisbal participarán en "Premios Tu Mundo", en Miami

David Bisbal

MIAMI, EE.UU.- El reguetonero puertorriqueño Don Omar, el intérprete español David Bisbal y el actor y cantante de origen cubano Jencarlos Canela son algunos de los artistas que participarán en la primera edición de los “Premios Tu Mundo”, anunció la cadena hispana Telemundo.

Los premios, que la cadena hispana transmitirá en vivo el 30 de agosto y que reconocerán lo mejor de la música, las telenovelas y los deportes, entre otros, en el ámbito latino, se entregarán en una ceremonia en el Fillmore Miami Beach en el Teatro Jackie Gleason de Miami, Florida (EE.UU.).

Las 25 categorías de esta edición incluyen los premios a La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, Soy sexy and I know it, #Más Social, Video Viral Favorito y Latino en Hollywood Favorito, entre otras.

Entre los nominados están los músicos Pitbull, Don Omar, Jenni Rivera, Ricky Martin y Prince Royce, los actores de telenovelas Jencarlos Canela, Kate del Castillo y Gaby Espino, así como las estrellas Sofía Vergara y Jennifer López.

El puertorriqueño Don Omar es uno de los artistas hispanos más seguidos en las redes sociales, mientras que el español David Bisbal celebra este año su primera década como artista internacional.

La Original Banda El Limón, por su lado, es una de las agrupaciones mexicanas de más larga trayectoria y el también mexicano Roberto Tapia se posiciona como una nueva estrella del género regional.

El público podrá votar por sus favoritos hasta el 17 de agosto a través de www.premiostumundo.com o usando la aplicación de entretenimiento para iPhone de Telemundo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *