En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Doña margó y su rendición de cuentas (cuentos)

Doña margó y su rendición de cuentas (cuentos)
Narciso Isa Conde

¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN!:  La Vice y ex-“primera dama”, a propósito de la denuncia de Faride Raful sobre los pagos multimillonarios de Danilo a Joao, ha twiteado diciendo que se le deben dar a la diputada los datos que pide  y aceptar la investigación solicitada, porque “los funcionarios deben rendir cuentas”.

El destaque de cierta prensa a esa nota es descomunal y hasta elogioso, como si se tratará de alguien sin mancha en ese campo, cuando realmente se trata de la “primera dama” del gobierno de un presidente delincuente (precisamente su esposo), con un Despacho cuasi ministerial nutrido de muchos miles de millones sobre los que nunca se rindió cuentas, sino cuentos.

Uno de los gobiernos, además, más corrupto de la historia dominicana, con un Presidente y altos funcionarios que jamás rindieron cuentas, porque se robaron todo el dinero del mundo con garantía de impunidad.

Leonel y el leonelismo, también implicado en lo de ODEBRECHT, está en desesperada búsqueda de impunidad, acercándose a Abinader y al PRM para presionar a Danilo y pactar sus cuotas.

Ese besito de Doña Margó a Faride es una señal en esa dirección, pero, ojo, tiene maña y veneno.

A ella y a su marido hay que exigirle también que rindan cuentas de los financiamientos electorales y las sobrevaluaciones de ODEBRECHT y EMBRAER (Tucanos), así como de los depósitos en sus alcancías humanas llamadas DIANDINO, FELIX BAUTISTA, DÍAZ RÚA, FREDDY PEREZ Y COMPARSA.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *