En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Donaire acaba con Montiel en dos episodios y le gana títulos del peso gallo

Donaire acaba con Montiel en dos episodios y le gana títulos del peso gallo
Donaire acaba con Montiel en dos episodios y le gana títulos del peso gallo

El púgil filipino Nonito Donaire

Redacción EE.UU.- El púgil filipino Nonito Donaire sólo necesitó llegar al segundo asalto para poner fuera de combate con espectacular nocáut al mexicano Fernando Montiel y arrebatarle los títulos de la división gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización (OMB).

En el último capítulo de la historia en la rivalidad entre peleadores filipinos y mexicanos, Donaire, que se presentaba como dos veces campeón del mundo, dominó con el poder de sus puños y su rapidez al ahora ex campeón mexicano, y a los 2:25 minutos del segundo asalto lo puso fuera de combate.

En pelea celebrada en el Mandalay Bay Resort & Casino, en Las Vegas (Nevada), Donaire salió a pelear con todo desde el primer asalto sin preocuparse para nada de estudiar a su rival.

Donaire se concentró únicamente en ver la manera de colocar el mayor número de golpes en el cuerpo y la cabeza de Montiel, que se vio sorprendido, sin capacidad de reacción, ante las rápidas y potentes combinaciones de golpes al cuerpo.

El púgil mexicano, que pudo aguantar el primer asalto, en el segundo salía a tratar de articular su estrategia para retener sus coronas.

Pero no tuvo la oportunidad de hacerlo porque Donaire lo sorprendió con un poderoso gancho de izquierda, con el que lo mandó a la lona.

Montiel, que cayó de espaldas sobre la lona, no pudo resistir la potencia del castigo y no pudo continuar el combate en defensa de sus coronas.

Al concluir la pelea, Donaire queda con foja de 26-1, 18 nocáuts, y Montiel vio caer su marca a 44-3-2, con 34 triunfos conseguidos por la vía rápida.

El combate, que reunió a dos de los mejores peleadores del mundo, se esperaba explosiva, pero ninguno de los boxeadores pensaba que concluiría apenas en el segundo asalto.

Mientras que Montiel se presentaba como tres veces campeón mundial y actual monarca gallo de CMB y la OMB, Donaire lo hacía como doble campeón mundial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *