En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Donald Trump discute con un periodista en plena conferencia

ESTADOS UNIDOS.- El presidente Donald Trump y Jim Acosta, reportero de origen cubano que trabaja para la cadena CNN, protagonizaron un tenso intercambio durante la conferencia de prensa de este miércoles, luego de los resultados de las elecciones intermedias.

Acosta, quien ha sido frecuentemente criticado por el mandatario, le cuestionó a Trump su postura ante los inmigrantes calificándolos de una “invasión” al referirse a la caravana de centroaméricanos que intenta llegar a Estados Unidos.

Sarah Sanders, secretaria de Prensa de la Casa Blanca, intentó que Acosta no continuara preguntando porque había acabado su turno y ante la insistencia del periodista, Trump lo llamó una “persona grosera y terrible”.

“Es suficiente. Es suficiente”, le dijo y luego agregó: “Eres una persona grosera y terrible. No deberías estar trabajando en la CNN. Ustedes son los enemigos del pueblo. Apaga el micrófono. Simplemente siéntate”.

Cuando un reportero de NBC News intentó defender a Acosta, Trump acusó a su medio de dar “noticias falsas”.

No es la primera vez que Acosta y Trump discuten en público. En enero pasado el mandatario lo expulsó de la Casa Blanca luego de que este le preguntara varias veces su punto de vista sobre la emigración.

Poco después le agradeció en Twitter sus comentarios sobre el senador demócrata Chuck Schumer y los democrátas, a quienes señaló de estar retrocediendo. No obstante en el mensaje de Trump le llama “loco” al periodista.

Fuente:CIBERCUBA

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *