En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Dónde se posa la mirada femenina cuando ve por primera vez a un hombre?

¿Dónde se posa la mirada femenina cuando ve por primera vez a un hombre?
¿Dónde se posa la mirada femenina cuando ve por primera vez a un hombre?

imagesREDACCIÓN.- Si bien muchas aseguran que se sienten más atraídas por atributos relacionados a la personalidad, estudios muestran que ellas son igual de observadoras que los hombres.

Las mayoría de las mujeres al ser consultadas sobre qué es lo que más les seduce y les atrae de los hombres, no duda en contestar sobre los atributos relacionados a la personalidad, como la alegría, seguridad, humor e inteligencia, entre otros… o al menos eso creen muchos.

La idea de que ellas son menos “mironas” que los hombres está completamente instalada en la sociedad. De hecho, se dice que las féminas pueden sentirse más atraídas por un amoroso gesto que por unos trabajos pectorales y unas nalgas paraditas.

Además, la sensibilidad femenina juega un rol importante en cuanto a la atracción, y ellas así lo afirman. Es por eso que ellas prefieren la parte afectiva a la estética a la hora de seleccionar a un hombre. ¿Pero es tan así?

Los estudios afirman que las mujeres le otorgan un alto valor al cuerpo del hombre, tanto si buscan un romance express o una pareja estable. La diferencia con los hombres, entonces, no es cuánto miran, sino qué miran.

De acuerdo a una investigación realizada por la Universidad de Saint Andrews en Escocia y la Universidad de Durham, en Inglaterra, lo que más miran las mujeres son los rostros masculinos.Ellas los prefieren angulosos y con quijadas marcadas.

El segundo y tercer lugar lo ocupan los pequeños ojos y los labios carnosos, respectivamente. En tanto que un buen trasero y unos brazos trabajados, recién ocupan la cuarta y quinta posición.

Según otro estudio de la Universidad de Colorado, en Estados Unidos, la mirada femenina luego suele posarse en los bíceps y el abdomen.

Si bien varias mujeres se reconocen adeptas a mirar la entrepierna de los hombres, los estudios no lo han demostrado empíricamente. Lo qué si está estudiado es que a muchas les gusta mirar las manos. Eso sí, aquí las opciones están divididas: algunas prefiere las que están bien cuidada y otras, las que son grandes y que muestren evidencias de trabajo.

Fuente: perú.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *