En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Dónde votarán los candidatos a la Presidencia?

¿Dónde votarán los candidatos a la Presidencia?
¿Dónde votarán los candidatos a la Presidencia?

danilovotoPor: Dusan Arnold Piña Valenzuela

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los ocho candidatos que este domingo 15 de mayo se enfrentarán por la Presidencia de la República votan en el Gran Santo Domingo. Elías Wessin Chávez, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), es el único candidato presidencial que votará fuera del Distrito Nacional, le corresponde en el Colegio Juan Félix Pepén, ubicado en el kilómetro 10 y medio de la carretera Mella en el sector Hainamosa, en Santo Domingo Este.

El presidente Danilo Medina, candidato de la alianza Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Revolucionario Dominicano (PRD) votará a la 1:00 de la tarde en Colegio Electoral 0175 ubicado en el Colegio María Auxiliadora, del barrio San Juan Bosco, según anunció su equipo de comunicación.

Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), le corresponde ejercer el sufragio en el Colegio La Salle, en el sector La Esperilla, en el Distrito Nacional.A las 10:00 de la mañana.

Guillermo Moreno, candidato de Alianza País (AlPaís), vota en la Escuela Santa Teresa de Jesús, en la Zona Universitaria. Tiene programado ejercer el voto a las 10:30 de la mañana.

Minou Tavárez Mirabal, del Partido Alianza por la Democracia (APD), vota en el Instituto Azucarero Dominicano (Inazucar) que está ubicado en el sector El Manguito, en el Distrito Nacional. Tiene agendado votar a partir de las nueve de la mañana.

Pelegrín Castillo, del Partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), vota en un colegio electoral del centro educativo Babeque, en Gazcue. Tiene previsto ir a ejercer el sufragio a primeras horas de la mañana.

Hatuey De Camps, candidato del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), vota en el Colegio Luis Muñoz Rivera del Ensanche Naco, en el Distrito Nacional, a las 10:30 de la mañana, y Soraya Aquino, candidata del Partido de Unidad Nacional (PUN), le corresponde votar en la Escuela Normal Félix Evaristo Mejía, del sector el Renacimiento, en el Distinto Nacional. Tiene previsto acudir a las 10 de la mañana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *