En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos accidentes aéreos sin víctimas en menos de 24 horas en RD

Avioneta

Avioneta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos accidentes aéreos se han producido en la República Dominicana en las últimas horas, pero ninguno ha provocado víctimas fatales, dijo hoy el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

El último de ellos se registró en la tarde del pasado sábado en la provincia de Santiago (norte del país) e involucró a una aeronave matrícula HI-610 tipo AC-11, que se accidentó en las inmediaciones de la pista once, fuera del aeródromo de esa ciudad.

En el aparato, al parecer, solo iba el piloto, quien salió ileso, según el reporte.

El otro accidente sucedió ayer cuando una avioneta matrícula dominicana HI 927, Cessna 421, se salió de la pista de aterrizaje del aeropuerto Punta Cana, en la provincia La Altagracia (este), al reportar problemas hidráulicos.

Los ocupantes de la avioneta, dominicanos, incluyendo el piloto de la nave, y dos extranjeros, cuyas nacionalidades no se precisaron, también salieron ilesos.

En ambos casos, precisó el IDAC, aunque se reportaron fallas en los dos aparatos, se abrió una investigación “para determinar real y efectivamente la causa de sendos contratiempos en las aeronaves y que posteriormente la comisión investigadora ofrezca el informe correspondiente”.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *