x
Batalla Electoral 2024

Dos árbitros dominicanos participarán en la final de Caribbean Cup Championship 2023

fútbol

"Es una gran oportunidad para demostrar mi potencial en el terreno de juego y ganarme mucho más la confianza de los directivos de Concacaf y FIFA para eventos de mayor nivel", dijo Adonis Carrasco.

Imagen sin descripción

SURINAM.– Los dominicanos Adonis Carrasco y Raymundo Féliz serán los responsables de dirigir la final de la Copa Caribeña de Fútbol 2023 en su primera edición. El partido de ida se llevará a cabo en Surinam este 30 de noviembre entre los equipos Robinhood (Surinam) vs Cavalier FC (Jamaica).

Carrasco en su primer año como FIFA se convierte en el primer criollo en ser arbitro principal en este evento mientras que Raymundo Féliz será el árbitro asistente no. 1 y continúa agregando experiencia a su currículum internacional desde el 2018 cuando recibió su acreditación FIFA.

«Es una gran oportunidad para demostrar mi potencial en el terreno de juego y ganarme mucho más la confianza de los directivos de Concacaf y FIFA para eventos de mayor nivel», dijo Adonis Carrasco.

«Me llena de mucha emoción poder compartir con Adonis su primera final siendo su primer año de acreditación internacional. Me siento comprometido con la patria y estoy seguro que regresaremos al país con la frente en alto y el sentimiento de haber hecho un excelente trabajo con el favor de Dios todo poderoso», expresó Raymundo Féliz».

Comenta con facebook