En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos boricuas entre los heridos en tiroteo en el Empire State de Nueva York

Dos boricuas entre los heridos en tiroteo en el Empire State de Nueva York
Dos boricuas entre los heridos en tiroteo en el Empire State de Nueva York

El atacante fue abatido por las autoridades.

NUEVA YORK, EE.UU.- Dos mujeres puertorriqueñas resultaron heridas hoy  en un tiroteo que dejó como saldo dos muertos y nueve heridos frente al edificio Empire State en pleno centro de Manhattan.

Las féminas fueron identificadas como Erica Solar, de 30 años, y madre de 2 hijos, y Madia Rosario, de 43, y también madre de dos.

Un portavoz del hospital Bellevue, donde se encuentran seis de los heridos en el tiroteo esta mañana, dijo que las boricuas se encuentran estables.

“Los seis pacientes que están en este hospital, tres mujeres y tres hombres, se encuentran en condición estable. Recibieron heridas de bala. Sus heridas no ponen en riesgo su vida”, dijo una portavoz del Bellevue, en Manhattan.

Según Luis Lleras, identificado como hermano de Soler, ésta sufrió una herida en la pierna. “Ahora van a comprobar su estado. Le van a hacer cirugía. Ella está bien”, dijo.

Añadió que su hermana había salido a comprar un café en la zona de su trabajo.

“Oyó tiros pero no sabía de dónde venían. Luego cayó en el piso”, dijo Lleras. “La bala le dio en la pierna. Estaba llorando cuando me llamó. No podía hablar”, dijo.

Un diseñador de ropa femenina despedido mató a tiros a un excompañero de trabajo frente al edificio Empire State, lo que desató un caótico enfrentamiento con la policía ante uno de los iconos arquitectónicos más famosos del mundo.

Los agentes mataron al sospechoso y al menos otras nueve personas resultaron heridas, entre ellas las dos puertorriqueñas, algunas posiblemente por balas de la policía, indicaron autoridades municipales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *