x

Dos canadienses fallecen ahogados en una playa en el noreste de Puerto Rico

Al lugar llegaron varios agentes de la Policía, que fueron los que localizaron los cuerpos de los dos ahogados.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SAN JUAN.- Dos canadienses, uno de 47 años y otro de 50 años, fallecieron ahogados tras ser arrastrados por las fuertes corrientes marinas en la playa La Boca en Luquillo, municipio en la costa noreste de Puerto Rico, reportó este viernes la Policía local.

Los occisos fueron identificados por las autoridades como Tudor Daniel Mitroi, de 47 años, y Jeffery Thomas Carlton, de 50 años.

Según detalló la Policía en un informe, una llamada telefónica el jueves a las 17.45 hora local (21.45 GMT) al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre dos personas que habían sido arrastradas por las corrientes de la mencionada playa en la parte posterior del condominio Sandy Hill.

Al lugar llegaron varios agentes de la Policía, que fueron los que localizaron los cuerpos de los dos ahogados.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Sócrates Cuello, electo presidente Asociación de Judo del Distrito Nacional

Duterte es detenido por orden de la CPI tras ser acusado de crímenes contra la humanidad

Último video en que aparece la joven Sudiksha Konanki

Este martes inicia el main draw del República Dominicana Open Copa Cap Cana, Ciudad Destino

Exigen construcción de carretera de Seguridad Nacional en Bánica, Elías Piña

Sudiksha Konanki: imágenes de los esfuerzos de búsqueda y rescate de RD

ASOCHOGIRA9 denuncia persecución y amenazas en disputa por ruta de transporte

Golpe para los Yanquis: Gerrit Cole se perderá la temporada tras cirugía Tommy John