En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos comunidades en el municipio Río San Juan reportan inundaciones por la crecida de la marea

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Dos de las cuatro comunidades vulnerables en el municipio de Río San Juan, reportaron inundaciones este jueves debido a la crecida de la marea en esa zona costera de esta provincia.

Los fuertes vientos y las lluvias que se registraron a partir del medio día de este jueves en Río San Juan, no dieron compás de espera a las comunidades que colindan con el afluente que lleva el mismo nombre del municipio y cuyo rió desemboca en la playa Acapulco, la que en horas de esta tarde tomo terreno de las comunidades vulnerables.

Algunas casas que se inundaron y estaban evacuadas, pero otras permanecían habitadas por sus dueños, pese al peligro explícito al que se exponían.

Otro de los sectores inundados fue el denominado Nueva York Chiquito, las autoridades supervisaban la zona para evitar pérdidas humanas, pero los residentes no acataban la orden de abandonar sus casas.

Este mismo jueves la alcaldía municipal solicito cocinas móviles de los comedores económicos, para asistir a las más de 300 personas que se encuentran aún albergados en los centros educativos.

Pese a las condiciones del tiempo, la energía eléctrica por estas zonas no ha sido interrumpida por largos periodos. Mientras que los comercios permanecieron con sus puertas cerradas acatando así el llamado del poder ejecutivo por el paso de los efectos del huracán maría.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *