En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN mata dos de cuatro secuestradores, abogado raptado es rescatado

PERAVIA, República Dominicana.- Dos de cuatro hombres que secuestraron la tarde de este miércoles a un abogado en la ciudad de Baní resultaron muertos en medio de un enfrentamiento a tiros con agentes de la Policía Nacional.

En el hecho se rescató al abogado Julio Franjul (Julín), de 65 años, quien fue raptado por los cuatro hombres que acudieron fuertemente armados a la oficina del jurista y lo sacaron a la fuerza.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/SECUESTRO-HIS-AR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Emocionado se mostró Julio Franjul, quien fue rescatado ileso por agentes policiales luego de permanecer unas tres horas en mano de cuatro supuestos delincuentes.

Los muertos fueron identificados como Juan Leonardo Guerrero y Abraham Rafael Soto Paredes. En tanto que fue apresado Juan José Guerrrero Pimentel, según informó el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, director de la Regional Sur Central de la PolicíaNacional.

Mientras que permanece prófugo, Álvaro Luis Pérez Reyes, conocido como Chichí, quien se internó en las Montañas de Angostura, en Baní, lugar donde los captores trasladaron al jurista.

Franjul fue sacado a la fuerza de su oficina por tres hombres armados, acción que fue observada por ciudadanos que dieron la voz de alerta a las autoridades.

En tanto que la institución del orden activa la localización de Chichí para apresarlo y someterlo a la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *