x

Dos de los afectados por explosión en panadería tienen entre 20 a 55 % de sus cuerpos quemados

Afectados por incendio

Julio Ruíz quien presenta quemaduras de 2 y 3 grado y presuntamente era la persona que usaría el horno donde se produjo el estallido.

Escuchar el artículo
Detener

La Vega.- Dos de las personas que resultaron con quemaduras en la explosión ocurrida en una panadería en El Hatico, en La Vega, se encuentran ingresados en el centro médico V Centenario, presentando quemaduras entre un 20 y 55 porciento de sus cuerpos.

Julio Ruíz quien presenta quemaduras de 2 y 3 grado y presuntamente era la persona que usaría el horno donde se produjo el estallido.

Los heridos son Cristofer Felipe de 27 años  y su tío Danny Núñez ambos trabajan en la Panadería Mendoza y presentan quemaduras de entre 20 y 55 por ciento.

En el siniestro también resultaron heridos Carlos Rodríguez de 35 años y Julio Ruíz quien presenta quemaduras de 2 y 3 grado y  presuntamente era la persona que usaría en horno donde se produjo el estallido.

El Dr. Juan Edilberto Mateo Valdez, explicó que las complicaciones que puedan tener los pacientes deben iniciar a tratarlas con anticipación antes que estén presentes. Asimismo, entre esos empeoramientos están la insuficiencia renal y las infecciones.

Otro de los cirujanos, el Dr. Francisco Ulerio, dijo que al momento del hecho recibieron varios pacientes, dos de ellos luego de ser atendidos se refirieron a otros centros de salud.

Ulerio explicó que hay pacientes que tienen varios grados de quemaduras pero permanecen estables

El siniestro ocurrió la mañana de este jueves, según informaciones fue un horno que explotó cuando los empleados de la panadería estaban preparando el pan.

También, la explosión afectó un centro dental que se encuentra al lado de la panadería. A la vez, familiares de los pacientes  narraron el momento de angustia que vivieron cuando se enteraron del hecho.

Comenta con facebook