En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos dominicanos nominados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos   

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos dominicanos están nominados para formar parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, dedicado a educar, honrar y celebrar la vida y la música de los compositores y compositores latinos más importantes del mundo.

El compositor José Antonio Rodríguez con las canciones “Como Un Bolero”, “Corazón de Melao”, “Por Eso Ahora” y Johnny Pacheco con “Mi Gente”, “Por Eso Yo Canto Salsa”, “El Chechere” son los nominados en esta importante premiación.

El Latin Songwriter Hall Of Fame busca reconocer a aquellos cuyo trabajo representa un espectro de las canciones más queridas en español y portugués.

El período de votación ya ha comenzado y concluirá a la medianoche del 15 de abril. Los seis finalistas elegidos para ingresar al Latin Songwriter Hall Of Fame serán anunciados el lunes, 6 de mayo al medio día. Para elegir a sus favoritos

Cada año, el Salón de la Fama de los Compositores Latinos induce a una lista de compositores en la Gala de Inducción de LA MUSA AWARDS que ha sido reconocida en todo el mundo. Estos miembros son seleccionados del panteón de los grandes músicos latinos póstumos y vivos, y también honran a aquellos que han tenido un impacto significativo en la evolución, el desarrollo y la perpetuación de la música, el idioma y la cultura latina.

Para poder participar en el Salón de la Fama de los compositores latinos, el compositor, compositor o letrista debe haber lanzado comercialmente su primera canción o composición importante de renombre mundial, en el sentido generalmente aceptado de esa frase, al menos 20 años antes del año de inducción; y han demostrado una excelencia musical indiscutible.

Para votar por estos dos dominicanos debes ingresar al siguiente link:

https://www.latinsonghall.com/2019-nominees/

Temas relacionados
Comenta con tú facebook