x

Dos familias fueron asaltadas en Boca Chica

encapuchados

Los familiares del señor Moreta informaron que una vez el inacif los restos serán velados y sepultados en la provincia de San Pedro de Macorís.

Por: Carolina Olega

SANTO DOMINGO. – Otras dos familias del sector Brisas del Norte III en Ándres Boca Chica fueron asaltadas la madrugada del martes por tres hombres encapuchados que ese mismo día mataron a un miembro de la iglesia evangélica luego de penetrar a la fuerza en su vivienda.

Los integrantes de la banda realizaron los robos de forma secuencial.

De acuerdo con las víctimas, el primero ocurrió en eso de la una de la mañana, cuando los desaprensivos entraron a la casa de una madre soltera, donde sustrajeron algunas prendas de oro.

El Segundo asalto fue llevado a cabo en la vivienda de un comerciante, a quien los tres individuos encapuchados le robaron la suma de tres mil dólares y otras pertenencias, cuando eran aproximadamente las 2:30 de la madrugada.

No conformes con lo robado, cerca de las 3:30 de la madrugada, los tres hombres penetraron a la vivienda del líder evangélico Marino Antonio Moreta, de 54 años, a quien en su intento de atraco los ladrones le arrebataron la vida.

Este miércoles, mientras esperan que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) le entregue el cuerpo, los familiares de la víctima exigieron que el crimen no quede impune

Los familiares del señor Moreta informaron que una vez el inacif los restos serán velados y sepultados en la provincia de San Pedro de Macorís.

Comenta con facebook