En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos heridos durante tiroteo en centro comercial de la capital

Dos heridos durante tiroteo en centro comercial de la capital
Dos heridos durante tiroteo en centro comercial de la capital

 

Escena del crimen.

Escena del crimen.

SANTO DOMINGO, República Domingo.- Dos heridos fue el resultado de un tiroteo que se produjo la tarde de este jueves en el  parqueo del centro de Comercial Plaza Lama ubicado entre las Avenidas 27 de Febrero y Winston Churchill.

Según versiones extraoficiales el hecho ocurrió cuando tres individuos a bordo de una jeepeta Mitsubishi Nativa color verde, placa G054457 intentaron montar a la fuerza a una persona a la que hirieron de bala, y quien supuestamente había de reunirse con otra en el lugar citado.

En ese instante miembros de la seguridad del centro comercial acudieron en auxilio de la persona y fue ahí cuando se produjo el tiroteo, donde también resultó herido un miembro de la seguridad de la plaza.

El seguridad herido es Milán Cortorreal Santiago quien fue trasladado al Hospital General de la Policía; mientras que la otra aún no identificada fue llevado por alguien que le acompañaba al Centro Médico Dominicano.

Entre tanto que los tres individuos que llegaron a borde de la jeepeta y que se habrían hecho pasar por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) escaparon en medio del tiroteo.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) recogieron de la escena unos siete casquillos de bala para ser analizados, mientras que en el lugar del suceso permanece el vehículo bajo custodia de la Policía.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

No entiendo, como pudieron escapar, en una esquina que siempre hay tapones, y es difícil la movilidad hasta para los motores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *