En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos heridos en medio de protestas en San Francisco de Macorís

Dos heridos en medio de protestas en San Francisco de Macorís
Dos heridos en medio de protestas en San Francisco de Macorís

Por: Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Dos heridos es el resultado de las primeras horas del llamado a paralización por 48 horas convocado por organizaciones populares en protestas contra él no ha lugar a favor del alcalde de este municipio Félix Rodríguez y el senador Félix Bautista.

Quema de neumáticos, lanzamiento de basura y un despliegue de agentes de la policía en la entrada de los sectores de la zona norte es parte del panorama vivido previo a la convocatoria, la cual en sus primer día dejó como resultado dos hombres heridos, uno de ellos identificados como Eddy Junior Valerio, de 21 años, quien según versiones se trasladaba hacia su trabajo por la calle Bonó, casi esquina Salcedo, quien recibió un impacto de bala en la pierna derecha.

Además Vladimir Silverio, de 35 años, recibió impactos de bala en ambas piernas en medio de un enfrentamiento con personas aún no identificadas, cuando transitaba por el sector Ugamba.

Eddy Junior Valerio, fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl para recibir atenciones médicas, en tanto que Silverio fue conducido a un centro clínico privado.

En los barrios Pueblo Nuevo, Hermanas Mirabal, Grullón, Avenida Libertad, Rivera del Jaya y otros se ven neumáticos incendiados, obligando a los conductores a desviarse.

Los comercios permanecen cerrados y las labores prácticamente paralizadas ante el llamado de las organizaciones encabezadas por el FALPO, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), la Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU), la Unión de Juntas de Vecinos, el Movimiento de Integración Social (MIS), Ligas Populares (LP), entre otros.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A LUCHAR SOLDADOS VALIENTES,QUE LLEGO LA REVOLUCIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LAS VIOLACIONES A LAS LEYES.NI UN PASO ATRÁS CONTRA LEONEL Y SU GRUPO DE LADRONES PÚBLICOS.EL PODER JUDICIAL ES DEL LEON...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *