x
Batalla Electoral 2024

Dos hombres detenidos con 2,7 millones de dólares en cocaína en Puerto Rico

Imagen sin descripción
Apresan

Apresan

SAN JUAN.- Agentes adscritos a la Unidad Marítima de Vega Baja de la Policía de Puerto Rico detuvieron hoy a dos hombres al decomisarles en una embarcación seis fardos de cocaína, valorados en unos 2,7 millones de dólares, y otro de marihuana.

Según detallaron las autoridades en un comunicado, los contrabandistas, quienes andaban con otra persona que logró huir, fueron detenidos en la carretera PR-165 en Dorado, municipio cercano a San Juan.

La detención se logró cuando agentes de la Unidad Marítima de Vega Baja, que se encontraban transitando por la mencionada carretera, observaron a tres hombres cerca de una embarcación que ya estaba en tierra. Al darles el alto, estos huyeron corriendo hacia unos mangles.

Dos de los tres hombres, cuya nacionalidad no ha sido difundida, fueron detenidos, pero el otro logró escapar y aún no ha sido arrestado.

Tras la detención, los agentes ocuparon en la zona un total de seis fardos con 108 bloques de cocaína y otro de marihuana.

Según las autoridades, la cocaína está valorada en 2,7 millones de dólares y la marihuana en unos 2.400 dólares. También incautaron un rifle del calibre 22 y un cargador con 30 balas.

Los detenidos permanecen en las instalaciones de la Unidad de Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía local, en espera de la intervención por parte de la Agencia Antidrogas estadounidense (DEA) para su debido proceso judicial.

Comenta con facebook