En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos hombres matan a otro durante confuso incidente en Santiago

SANTIAGO.- Dos hombres son los presuntos responsables de quitarle la vida a un joven y herir de balas a otras dos personas, en un hecho que ocurrió la madrugada de este lunes, en el sector de Camboya de esta ciudad, y que de acuerdo a las investigaciones se debió a un conflicto por asuntos pasionales.

El occiso es Carlos Daniel Marte Torres, (a) El Flaco, de 21 años, quien falleció a causas de heridas de balas en el tórax.

En tanto que, resultaron con heridas del mismo tipo los jóvenes Antonio Segura Castillo, de 21 años y Erick Delvis Almonte Mejía, de 20 años, quienes fueron ingresados a un centro hospitalario donde reciben atenciones médicas.

Por este hecho la Policía Nacional identificó como los presuntos autores a Jean Carlos Tavares Bueno y un tal Fili, y les hace un llamado a que se entreguen por la vía que entiendan pertinente.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el Departamento de Homicidio, la tragedia se debió a que el nombrado Jean Carlos Tavares Bueno el pasado sábado, había sostenido una acalorada discusión con un tal “Guache”, con quien celaba a su pareja sentimental.

Agrega que al reencontrarse nueva vez en la calle No.04 esquina avenida 1 W, del citado sector, Tavares Bueno y el tal Fili, conforme a las declaraciones de testigos oculares, realizaron varios disparos y en esas circunstancias hirieron a Carlos Daniel Marte Torres y a las otras dos personas.

La Policía informó que trabajan en la localización de los dos imputados, para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.

El cadáver de Carlos Daniel fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *