En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos hombres matan a tiros a un cabo de la Policía en Santo Domingo Este

Dos hombres matan a tiros a un cabo de la Policía en Santo Domingo Este
Dos hombres matan a tiros a un cabo de la Policía en Santo Domingo Este
Pistola (Fuente externa).

Pistola (Fuente externa).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este martes de que persigue a dos desconocidos que ultimaron a un cabo de la institución tras interceptarle cuando se desplazaba con un compañero de arma en una motocicleta por la calle Amaury Germán Aristy, sector Agua Loca, con destino al barrio La Ureña, Santo Domingo Este.

Se trata del alistado José Yan Carlos Beriguete Arias, adscrito a la Intendencia General del Palacio de la Policía, quien falleció a consecuencia de herida por arma de fuego en región clavicular derecha y salida por el izquierdo, ocasionada anoche por desconocidos en circunstancia que se investigan.

El  occiso, quien viajaba en compañía del también cabo Ángel Xavier Padilla Rosario, residía en la calle Primera, Kilómetro 15, de Las Américas.

El reporte preliminar indicar que alrededor de las 9:30 de la noche Beriguete Arias se desplazaban a bordo de la motocicleta marca Niponnia, CG50, de color negro, en compañía del cabo Padilla Rosario y al llegar a la calle Amaury Germán Aristy, esquina Francisco R. García Tejada, fueron interceptados por dos hombres que se desplazaban a bordo de otra motocicleta de alto cilindraje.

Padilla Rosario narró que al percatarse que eran encañonados por los dos hombres, de inmediato ellos también halaron sus armas de reglamentos, originándose un intercambio de disparos, donde resultó mortalmente herido Beriguete Arias, muriendo cuando era conducido al Hospital Doctor Darío Contreras.

En el lugar del hecho fueron colectados como evidencia 14 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados en la Policía Científica.

El hecho es investigado por oficiales de la Policía Nacional, que andan tras la captura de ambos individuos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que salgan ahora los derecho humanos a decir que los policias también tienen madres e hijos y esposa No solo que salgan cuando la policia mata a los ratas delicuentes que deberian ser exterminados ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *