En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos hombres muertos en Moca; uno enfrentó a la Policía

Dos hombres muertos en Moca; uno enfrentó a la Policía
Dos hombres muertos en Moca; uno enfrentó a la Policía

MOCA, República Dominicana.- La Policía Nacional informó hoy que dos hombres fallecieron, uno de ellos al enfrentar a los agentes policiales cuando era perseguido luego que éste junto a otros desconocidos ultimaron de balas a una persona en este municipio de Moca, donde además en la acción le fue ocupada una pistola sin documentos y un vehículo sustraído en el que viajaban.

Los occisos son José Alberto Henríquez Maldonado, de 26 años y Jonathan De Jesús Almanzar Abreu, de 33 años.

El reporte policial explica que Almanzar Abreu conjuntamente con otros elementos no identificados se presentaron anoche a la residencia de Maldonado en el sector Barrio Viejo Puerto Rico y sin mediar palabras le dispararon ocasionándole herida de bala que le produjo la muerte, posteriormente emprendieron la huida a bordo de la Yipeta Kia, color rojo, placa G426969.

La Policía al ser informada del caso, mediante llamada telefónica de los moradores, inmediatamente activó la búsqueda de los individuos a quienes una patrulla logró localizar en la altura del kilómetro 5, en el tramo carretero Moca-Licey al Medio, donde los sujetos al notar la presencia policial les dispararon a los agentes, donde se vieron en la imperiosa necesidad de repeler dicha agresión.

En esas circunstancias el nombrado Almanzar resultó con heridas de balas por las cuales falleció, y en la acción se le ocupó la pistola Glock, calibre 9 milímetros, serie BUT715, con un cargador para capacidad de 30 capsula y en su interior seis capsula, arma que portaba sin ningún tipo de documentos.

En tanto que, sus acompañantes lograron emprender la huida dejando abandonada la Yipeta en que viajaban, que al ser depurada en los archivos centrales de la Policía figura con denuncia como sustraída al señor Jorge Luis Batista Ball en la ciudad de La Vega.

Por el caso la Uniformada y el Ministerio Público iniciaron una investigación para determinar las causas por las cuales Henríquez Maldonado fue ultimado por sus agresores, a quienes las autoridades tratan de identificar para apresarlos y someterlos a la justicia.

En cuanto a los dos cadáveres de los dos occisos serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes de lugar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *