En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos hombres, una mujer y niña de 11 años mueren en balaceras

Dos hombres, una mujer y niña de 11 años mueren en balaceras
Dos hombres, una mujer y niña de 11 años mueren en balaceras
Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos hombres, una mujer y una niña de 11 años murieron la noche de este domingo y otras cinco personas resultaron heridas en incidentes violentos ocurridos por separado en frente a un drink en el sector La Zurza, en esta capital.

En nota de prensa, la institución del orden dijo que en una balacera ocurrida frente al Drink “El Cri Cric”, ubicado en la avenida Los Mártires, de La Zurza, resultaron muertos Lewin Tavares Núñez (Tavarito), de 25 años; Geuri Santos Flores, de 24, y la niña Nairobi Michel Lantigua, de 11; también resultó herida la joven Luz Esther García, de 18.

“Todos murieron a consecuencia de heridas de bala que recibieron mientras compartían frente al referido drink, donde se presentaron los nombrados “Mochila” y “Cache”, quienes de inmediato la emprendieron a tiros contra los presentes, por motivos que se investigan, y luego emprendieron la huida”, refiere el informe.

La Policía indicó que en la escena fueron recolectados seis casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados en la Policía Científica.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *