En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos hombres y una menor de 8 años mueren tras riña en sector Mendoza

Dos hombres y una menor de 8 años mueren tras riña en sector Mendoza
Dos hombres y una menor de 8 años mueren tras riña en sector Mendoza

 

Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó la muerte de tres personas este viernes, entre ellas una niña de ocho años de edad, en hechos violentos ocurridos de manera sucesiva en el sector Mendoza, Santo Domingo Este, motivados a conflictos personales.

Las víctimas fueron identificadas como: Neftali Decena Salas (Harold) de 27 años, Chicho Ortiz (Cachillo),  de 26 años y su hijastra Carla Rosa de la Rose, de 8 años.

La institución del orden agregó que Salas murió a consecuencia de herida de bala, ocasionada por el ahora prófugo Junior Rodríguez Reyes (Chichilo), por alegados problemas personales.

Mientras que el segundo hecho se registró a las 10:45 de la noche, cuando familiares de Salas al no encontrar al matador de su pariente, la emprendieron a tiros contra Ortiz amigo de alias Chichilo, quien caminaba junto a su hijastra, ocasionándoles a ambos la muerte.

En esta agresión y doble asesinato, habrían participado Ramiro Decena Salas (Moreno), Carlos Manuel Decena (Coco), Robert Manzanillo, Carlitos y El Barón, quienes alegadamente salieron a buscar Rodríguez Reyes (Chicholo)  para vengar la muerte de su pariente.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *