En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos infantes mueren ahogados al caer en cubeta y pileta

Fuente externa

Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos infantes, uno de siete meses y otra de dos años de nacida, respectivamente, murieron ahogadas ayer al caer dentro de una cubeta y una pileta, en hechos ocurridos en el sector Los Gómez y Navarrete, de Santiago.

Dijo que las víctimas son el infante haitiano Jevy Telima y la niña dominicana Dariana Michel López Frías.

La Policía explicó que la infante Telima, hija de la haitiana Chely Fanó, de 19 años, murió ahogada al caer dentro de una cubeta llena de agua, luego de ser acostada en la cama de la habitación. El hecho se registró en la calle Principal, sin número, sector Los Gómez.

Mientras que la niña López Frías falleció a causa de asfixia por inmersión que sufrió al caer dentro de una pileta de agua, ubicada en el patio de la residencia en que vivía junto a su madre en la comunidad Pontón, de Navarrete.

Dijo que la niña era hija de la señora Bellanelly Frías Taveras, de 27 años, quien narró a los investigadores que había dejado a su hija por unos minutos en el patio y cuando regresó la encontró dentro de la referida pileta.

Comenta con tú facebook

Comentarios

lo mas raro del caso en que todas las muerete que an pasado de ninos son de madres joven me llama mucho a la antecion eso muin duro del caso .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *