En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos jóvenes sufren serias lesiones al echarles ácido de diablo

Dos jóvenes sufren serias lesiones al echarles ácido de diablo
Dos jóvenes sufren serias lesiones al echarles ácido de diablo

Santo Domingo, república Dominicana.- La venta del acido del diablo fue prohibida por Pro Consumidor el pasado mes de septiembre. Sin embargo, eso no ha sido suficiente para que sigan las prácticas del uso del despiadado químico en actos criminales.

Tal es el caso de dos jóvenes, quienes  fueron marcadas de por vida y hoy sufren de serias lesiones a haber sido agredidas con ácido del diablo.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/ACIDO-HIST-JH1.flv 500 295]

Isabel Tavarez, de 19 años de edad, una de las victimas agredidas por el químico, reside en el Barrio 27 de Febrero, narra a Noticias SIN como nunca su vida será la misma desde que el día 29 de Febrero fuera rociada por el temido ácido.

Su vida dice ha perdido todo el sentido.

Isabel cuenta como su agresora, Davilenny Félix, esposa del un primer teniente de la Policía Nacional, con quien sostenía una relación, le envío un mensaje previo a su ataque a través de facebook, pero nunca pensó que se convertiría en realidad.

El “ácido del diablo” cayó sobre su cara provocándole que perdiera la vista en el ojo izquierdo, su ojo derecho también sufrió daños.  Luego fue quemando sus brazos y su pecho.

Isabel Tavarez asegura que mantuvo una relación con Juan Alberto Johnes, segundo teniente de la Policía Nacional, un hombre casado, pero que al momento de la agresión ya había terminado a pesar de que su ex amante la seguía acosando.

Los mensajes dejados en Facebook por parte de la esposa del segundo teniente aludían que algo le iba a pasar: “ Yo no te doy esa agolpia no me llamo Davilenny…perra vira tanque”.

Las quemaduras fueron tan devastadoras que estuvo a punto de perder el seno derecho.

“Cuando yo quise romper nuestra relación él no quería y me acosaba, tu estas buscando que te eche ácido del diablo.”

Su prima, Avaliar de Jesús Pérez,  la acompañaba esa trágica tarde al hospital donde la atendieron en momentos en que corría el riesgo de  perder su ojo derecho.

Isabel Tavarez quiere justica. Asegura que ha perdido las ganas hasta de vivir.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *