Ir arriba
Sábado 8 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Dos juegos cruciales para las Estrellas Orientales

Dos juegos cruciales para las Estrellas Orientales
Dos juegos cruciales para las Estrellas Orientales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Estrellas jugarán entre este miércoles y el jueves dos partidos cruciales en sus aspiraciones por clasificar para el Round Robin o Serie Semifinal del actual torneo de béisbol profesional.

Los campeones nacionales se medirán este miércoles (7:30 p.m.) a los Tigres del Licey y el jueves a la misma hora a los Gigantes del Cibao, en ambos casos, en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Las Estrellas amanecieron este miércoles con récord de 17-23, en un empate con los Gigantes del Cibao, en el quinto puesto del certamen, y a la distancia del 3 juegos del Licey (20-20).

Una víctoria de las Estrellas este miércoles les mantendría en el quinto puesto, sin importar lo que ocurra con el partido entre Toros y Gigantes, en la sede de estos últimos (Estadio Julián Javier). Y acercaría a la tropa verde a dos juegos de los Tigres y su cuarto puesto, el último que daría derecho a pasar al Round Robin, con un partido por celebrar, después de esta noche, con el equipo de la enseña azul y dos con los Gigantes.

Y algo más, las Estrellas se acercarían a 3 juegos del perdedor del duelo de este miércoles entre Águilas y Escogido, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Esos dos equipos están empatados, con record de 21-19, 4 juegos por encima de las Estrellas, que tienen dos juegos pendientes con cada uno de ellos, antes de agotar el calendario de 50 partidos para cada equipo en la Serie Regular.

Así las cosas, si las Estrellas ganan esos dos juegos de miércoles y jueves, verían disolver a su favor el empate que tienen con los Gigantes en el quinto puesto, se acercarían por lo menos a dos juegos de Licey, a tres juegos del perdedor este miércoles entre Águilas y Escogido; y también avanzaría otro juego más después del jueves en la persecución de Licey y Águilas, quienes se miden ese día.

Visto así, a las Estrellas las convendría una derrota de las Águilas este miércoles, para así, ganando miércoles y jueves, asegurar no estar a más de 2 juegos del último puesto clasificatorio, al llegar a su partido del viernes, frente a los Toros, en La Romana (Estadio Francisco Micheli), un día en el cual 2 de los 4 equipos con quienes los verdes luchan su clasificación en estos momentos, seguro habrán de perder, cuando se enfrenten Licey y Escogido, Águilas y Gigantes.

Por todo eso, los juegos de miércoles (frente a Licey) y jueves (frente a los Gigantes) son cruciales para las Estrellas y sus aspiraciones de defender con éxito su corona de equipo campeón.

Fuente: Estrellas Orientales 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *