En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos millones de botellas de vinos destruidas por incendio en Francia

Dos millones de botellas de vinos destruidas por incendio en Francia
Dos millones de botellas de vinos destruidas por incendio en Francia

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Al menos dos millones de botellas de vino fueron destruidas en un incendio de terror en el suroeste de Francia.

El incendio se desató el martes en un almacén al norte de Burdeos perteneciente a Sovex, que comercializa una gama de rojos, blancos y rosas.

Muchos de ellos estaban en cajas en paletas de madera que estallaron en llamas por razones desconocidas hasta ahora.

Los bomberos intervinieron muy rápidamente en el lugar del desastre, que comenzó alrededor de las 3:30 pm, y evacuaron a unas 80 personas que trabajaban en el sitio.

“En total, se destruyeron dos millones de botellas de alcohol”, dijo una fuente investigadora, quien agregó que 60 bomberos pasaron 15 horas luchando contra el incendio.

El almacén almacenaba el vino en pilas de cajas de hasta 35 pies de altura, y la mayoría estaban cubiertas de materiales inflamables. A pesar de esto, no se reportaron heridos.

El miércoles por la mañana, los ejecutivos de la compañía se reunieron con expertos y aseguradores para estimar la pérdida, que probablemente superará una suma equivalente a £ 10 millones.

La policía judicial también está investigando la causa del incendio, que calcinó la mitad del edificio en el suburbio de Gironda, en Burdeos.

Sigue al fuego en la catedral de Notre Dame en París el día anterior, cuando el antiguo lugar de culto perdió su torre y techo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook