Santo Domingo.- La caída en la tasa de contagio del COVID-19 impone una conducta cautelosa en los ciudadanos para no sufrir un rebrote que nos haga retroceder frente a la pandemia. Víctor Bautista analiza el tema en Dos Minutos
El 80% de las camas dedicadas a la atención de la enfermedad está disponible en la red hospitalaria pública y privada la positividad del coronavirus ha caído al 11% desde más del 20% en días pasados, entra un nuevo millón de dosis en vacunas para seguir la inoculación masiva.
Las informaciones son alentadores y abren la esperanza de volver a la normalidad y abren un plazo relativamente corto pero a su vez esta noticia puede crear en algunas personas desaprensivas una conducta fuera de control que la lleve al descuido y al relajamiento de las medidas y de la bio seguridad en violación de todos los protocolos establecidos.