En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos muertos en accidente en Jarabacoa

Dos muertos en accidente en Jarabacoa
Dos muertos en accidente en Jarabacoa

JARABACOA, República Dominicana.- Al menos dos personas resultaron muertas y tres heridas tras un camión cargado de pollos accidentarse en La Baja del Puerto, Los Alpes, Jarabacoa.

La información la ofreció el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Diego Pesqueira, a través de su cuenta de twitter.

Según nuestro corresponsal José Luis Rodríguez, aparentemente el conductor perdió el control y se deslizó en dirección a la montaña, el impacto provocó el incendio de inmediato del camión en el que murió calcinados el conductor y un nacional Haitiano, quien falleció a causa de las heridas en la cabeza.

Los cuerpos en este momento se encuentran en la morgue del hospital local de Jarabacoa para fines de identificación ya que no se encontraron sus documentos para datos generales, hay tres heridos quienes fueron trasladados al hospital Luis Morillo King de la ciudad de La Vega.

Según testigos, la patana estaba cargada de pollos y supuestamente había salido de la empresa “Pollo Cibao” minutos antes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *