En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos muertos por enfrentamientos entre delincuentes y DNCD en Capotillo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos dos personas resultaron muertas y tres heridas en un confuso incidente escenificado en las inmediaciones del Mercado Nuevo durante un operativo de la DNCD, realizado en el sector de Capotillo. 

En  las inmediaciones del Mercado Nuevo de la avenida Duarte sólo quedaron las huellas de la balacera que se desató pasadas las 2:30 de la madrugada cuando agentes de la DNCD salían de un operativo en la zona. 

Entre las víctimas mortales figura un comerciante de piña del municipio de Cotuí, identificado como Porfirio Herrera de 45 años, además de Hansel Arias Cornielle, de 26.

Video íntegro:

Mientras que los heridos son un joven de 18 años, identificado como Jeifry de Jesús Sena, quien recibió un disparo en la cabeza, Mariano Sánchez, de 57, hermano de uno de los occisos y Juan de Jesús Reyes, de 63.

El incidente causó tensión y pánico entre los residentes y comerciantes de la zona. 

De inmediato, la DNCD informó que designó una comisión para investigar las circunstancias en la que sucedieron los hechos.

Pese a los incidentes, el Mercado Nuevo abrió sus puertas y laboró con normalidad.

Permanecen ingresadas en varios hospitales tres personas que resultaron heridas durante el incidente registrado esta madrugada en el sector Capotillo de la capital entre agentes antidrogas y supuestos narcos.

Uno de los heridos se encuentra estable dentro de un cuadro crítico delicado luego recibir un disparo que le afectó la médula ósea.

Según los padres del joven Neifi de Jesús Pérez Sena, de 18 años, este se encontraba trabajando en un puesto de vender piña cuando fue impactado por una bala.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *