En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos muertos y 230 heridos en hospitales Ney Arias y Darío Contreras

Dos muertos y 230 heridos en hospitales Ney Arias y Darío Contreras
Dos muertos y 230 heridos en hospitales Ney Arias y Darío Contreras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirección de los hospitales Darío Contreras y el Traumatológico Ney Arias Lora informaron este viernes que dos personas fallecieron durante intentos de atracos, en hechos ocurridos por separados.

En el Ney Arias se reportó que una mujer embarazada, Francisca Bautista de 22 años, perdió la vida cuando en dicho intento de atraco se cayó del motor en que viajaba, mientras otras 120 fueron resultaron heridas en diferentes hechos.

[jwplayer mediaid=”181842″]

Por otro lado, en El Darío Contreras se reportó una persona de nacionalidad haitiana falleció y 110 ingresados.

En total son 230 los afectados en el primer feriado de Semana Santa, sin embargo hasta ahora no se ha reportado ningún herido por accidente, intoxicación o armas.

Héctor Quezada, director del Darío Contreras, dijo que este jueves se atendieron 110 personas en el área de emergencia. Asimismo dijo que todo está marchando de acuerdo al operativo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

seran verdad que miguel varga se sarbo por un pilito de caerse del elicoptero. pues el iva pero se avia conido un jarro de ahbichuela con dulce y le cayo mal y tubo que quedarce. segun un familiar dijo a la prensa....
Esperemos que todos transcurra en calma y a los vacacionistas que recuerden que los esperamos a todos sanos y salva para que la vida pueda continuar el lunes.
Son estos casos causa directa del feriado? En cualquier semana del año, o fin de semana largo, cuantos muertos y heridos se registran? El número de casos ocurridos en semana santa son estadísticamente significativos en comparación con otras semanas? Pienso que hace falta mas análisis estadístico y menos sensacionalismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *