X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 6 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,680
  • Nuevos casos 671
  • Fallecidos total 2,343
  • Nuevos fallecidos 8
  • Recuperados 116,169
  • Críticos
  • Pruebas 738,156
<< Mapa interactivo >>

Dos muertos y 49 heridos, la mayoría extranjeros, en accidente tráfico español

Dos muertos y 49 heridos, la mayoría extranjeros, en accidente tráfico español
Dos muertos y 49 heridos, la mayoría extranjeros, en accidente tráfico español

14651279552176CÓRDOBA.- Dos personas fallecieron y otras 49 resultaron heridas -31 de origen marroquí, 16 españoles, un colombiano, un ecuatoriano y un estadounidense-, al colisionar esta madrugada un autobús de pasajeros con un camión en la región española de Córdoba (sur).

De los 49 heridos, tres están en estado grave, mientras que los dos fallecidos son los dos conductores del autobús siniestrado, que hacía el trayecto entre Madrid y Algeciras, ciudad portuaria del sur de España de la que parten barcos hacía Marruecos.

El siniestro se produjo durante la madrugada del domingo en la autovía A-4, en la región andaluza de Córdoba, al chocar el autobús con un camión que estaba estacionado en la carretera por avería.

Al parecer, el camión acababa de averiarse y su conductor, que resultó ileso y dio negativo en el test de alcoholemia, estaba colocando la señalización de emergencia cuando se produjo el accidente, informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil española.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias dotaciones sanitarias, efectivos de la Guardia Civil española, policía y bomberos de la región.

Todos los heridos, de varias nacionalidades, fueron trasladados a hospitales de la zona, mientras que la compañía de autobús ha enviado una persona a la zona para asistir a los usuarios. EFE

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *