REDACCIÓN.- Dos personas murieron y dos menores de edad resultaron heridos la mañana de este viernes cuando una patana cargada de cemento perdió los frenos y se estrelló contra una vivienda en la carretera de Navarrete, entre Altamira y Puerto Plata.
Según informaciones preliminares, el impacto ocurrió cerca de las 6:00 am., afectando vivienda próxima a la carretera. El incidente dejó destrozada la cabina del vehículo de carga y ocasionó daños materiales significativos en su entorno.
Las víctimas mortales fueron identificadas como el chófer, Joel Valdera Díaz, de 47 años, y su hijo Albert Valdera Amador, de 14, ambos eran nativos de Boca Chica; mientras que los heridos son, José Manuel Valdera Amador y Katerine Valdera Amador de siete y 17 años respectivamente.
Equipos de emergencia y autoridades locales acudieron al lugar para atender a los heridos y gestionar el tráfico, que se ha visto severamente afectado en la carretera Navarrete-Puerto Plata y sus alrededores. La congestión vehicular ha complicado aún más la circulación en esta importante vía.
El accidente, que según los primeros reportes habría sido causado por una falla en los frenos de la patana.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email