En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos muertos y policías heridos en medio de enfrentamiento en SFM

Dos muertos y policías heridos en medio de enfrentamiento en SFM
Dos muertos y policías heridos en medio de enfrentamiento en SFM
(Foto de archivo)

(Foto de archivo)

Por: Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Dos jóvenes resultaron muertos y dos policías heridos, tras una persecución que termino en enfrentamiento a tiros, en la parte alta de la ciudad.

Los fallecidos de manera preliminar fueron identificados como Jose Esmil Rosario Cabral, chavebe y Starlin Grullon Reynoso, Stanley residentes de Vista al Valle, quienes según los agentes del orden le daban seguimiento desde la calle Emilio Prud Homme, pero al omitir el llamado de detenerse se produjo la persecución que termino en una balacera.

En tanto que el raso Ismael Gálvez recibió un disparo en una pierna y el raso José Ariel Tirado Rosario fue impactado  diferentes partes del cuerpo por las balas, por lo que reciben atenciones médicas en un centro de salud privado.

La vocera de la institución del orden Xiomara Arias dijo que el tiroteo se produjo en  la Calle Castillo esquina José del Orbe del sector Pueblo Nuevo, donde docenas de personas se presentaron al lugar a socorrer los agentes que reciben atenciones médicas en un centro de salud privado.

Se recuerda que hace un año y 18 días, según datos policiales, Stalin Grullón Reynoso, de 26 años, denunció que recibió un tiro en el muslo derecho por uno de cuatro personas que pretendieron despojarlo de una motocicleta tipo passola.

Mientras que los cadáveres fueron trasladados al Instituto Regional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *