En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encuentran dos muertos y seis intoxicados en una cabaña en Higüey

HIGÜEY, República Dominicana.- Dos menores de edad fallecieron presumiblemente asfixiados por monóxido de carbono u otra sustancia en el interior de una cabaña en la carretera La Otra Banda de Higüey. Mientras que otras cinco personas que les acompañaban están ingresadas en el hospital general de provincia La Altagracia.

Entre ellos hay tres menores y dos adultos que están detenidos en el mismo centro de salud.

En estas condiciones fueron encontradas las personas alrededor de las siete de la mañana cuando los trabajadores de la cabaña Copa Caribe se dieron cuenta que aún no habían salido de la misma.

Al abrir la marquesina el vehículo en el que andaban estaba encendido. Las autoridades presumen que se asfixiaron por monóxido de carbono u otra sustancia.

Dos menores Soraimy Ruiz y Oliberto Morel fueron encontrados muertos y los otros entre ellos tres menores estaban con síntomas de asfixia y fueron llevados al hospital general de La Altagracia donde están ingresados junto a los adultos José Miguel Cedano y Starlin Marizán quienes además permanecen detenidos.

Según versiones, las víctimas habían entrado la noche anterior en un vehículo marca Kia y al no salir al vencerse el plazo, los trabajadores de la cabaña fueron a tocar la puerta y al no abrir comenzaron a sospechar.

De acuerdo a los familiares de ambos fallecidos uno de los dos adultos sobrevivientes acostumbraba a utilizar menores para hacer orgías y tenía varias denuncias en su contra.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *