En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos mujeres denuncian que reciben amenazas de muerte de sus ex parejas

Dos mujeres denuncian que reciben amenazas de muerte de sus ex parejas
Dos mujeres denuncian que reciben amenazas de muerte de sus ex parejas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos mujeres, una de San Cristóbal y otra de Najayo, advirtieron que sus vidas están a merced de las autoridades por las constantes amenazas que reciben de sus ex parejas.

Cada día Ada Félix lo ve como una posibilidad de morir a manos de su ex pareja y padre de dos de sus hijas Freddy Guarionex. El hombre no quiere que ella tenga otro compañero y se resiste a aceptar que ya lo dejó.

[jwplayer mediaid=”181754″]

Iguales amenazas recibe Sandra Pinales, quien se convirtió al cristianismo hace seis años. Dentro de la iglesia consiguió al hombre que parecía ideal pero ahora es su verdugo. Se trata de Modesto Contreras quien tras descarriarse ahora la quiere muerta.

Ambas han llevado sus casos varias veces antes las autoridades pero al parecer las relaciones de sus verdugos pesan más que las amenazas que hacen.

Aunque ambos individuos fueron arrestados este jueves cuando visitaron las casas de sus víctimas con intenciones de golpearlas, ellas no descartan volverlos a ver en las calles como ha ocurrido en otras oportunidades.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

cono y que los que pasa con la mayorias de los hombres que quieren estar obligados con una mujer es que no hay mas mujres son muy egoista los hombres dominicanos y dominicana.
Parece que esas pobres mujeres no tienen padres. El que amenaza una hija mia de muerte hasta ahi llega. Por eso es que la carcel y el cementerio siempre estan llenos de gente.
KE PASA ASE RATO C ESTAESCU CHANDO CON UN ECO
Mujeres cuerno con ellos como hacen las boricuas.
matelo primero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *