En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos mujeres fueron ultimadas en SDO y Guayacanes

Dos mujeres fueron ultimadas en SDO y Guayacanes
Dos mujeres fueron ultimadas en SDO y Guayacanes
Mujer muerta (fuente externa).

Mujer muerta (fuente externa).

REPÚBLICA DOMINICANA.-Una mujer fue hallada muerta ayer en Herrera, Santo Domingo Oeste, con múltiples heridas penetrantes y golpes; y otra fue ultimada la madrugada de hoy en Guayacanes, San Pedro de Macorís, por dos damas con las que sostuvo una riña en un centro de diversión (Drink).

Las víctimas son Dominga García Encarnación, de 39 años, quien vivía en la calle principal de Los Solares, de El Café, de Herrera, en Santo Domingo Oeste; y María Altagracia Cordero, de 32, con domicilio en el municipio de Guayacanes, en San Pedro de Macorís.

Según un informe preliminar del primer caso, García Encarnación fue hallada muerta ayer a las 11:00 de la mañana en un terreno baldío de El Café, de Herrera, por su esposo Pascual Rodríguez de los Santos, de 41 años, quien está detenido para fines de investigación.

El médico legista actuante en el caso certificó que la mujer falleció a causa de golpes y heridas penetrantes en distintas partes.

Nelia García Encarnación, hermana de la víctima, dijo que su pariente salió de su casa el sábado y que notó su ausencia en horas de la tarde por lo que estuvo buscándola sin hallarla.

Relató que ayer domingo estuvo buscando a su hermana junto a otros familiares, hasta que el esposo de esta avisó que estaba muerta en un solar baldío de El Café, de Herrera, donde el cadáver fue levantado y trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense.

En tanto que Cordero murió a la 1:00 de la madrugada en el Drink Durango Luxe, en  Guayancanes, durante un pleito con Walkiria Correa Salas, de 20 años y Juana Iris Tellería, de 23, quienes presentan golpes y laceraciones en distintas partes.

Según testigos del hecho, María Altagracia Cordero tomaba tragos con Alvaro de la Rosa Sánchez (Conco), quien era pareja de una de las atacantes, que en compañía de una amiga se presentó al lugar, originándose una trifulca.

Durante el pleito una menor de 17 años resultó con una herida cortante en el pie izquierdo, a causa de una botella rota que fue lanzada.

Las victimarias y de la Rosa Vázquez están detenidas y serán entregadas hoy a la fiscalía de San Pedro de Macorís, para establecer responsabilidades y que las autoridades judiciales dicten las medidas de coerción que correspondan.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *