X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 25 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Dos niñas mueren ahogadas en Montecristi y el Seibo

Dos niñas mueren ahogadas en Montecristi y el Seibo
Dos niñas mueren ahogadas en Montecristi y el Seibo

Ahogados (Fuente externa)

Ahogados (Fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este miércoles sobre los ahogamientos de dos niñas, una al caer en un canal de riego en Montecristi y  la otra tras caer en un pozo séptico en El Seibo.

Una de las niñas fue identificada como Angelina Flerimel, de 2 años, hija de los nacionales haitianos Yenlex Yarismel, de 25 años, y Lucilo Frexmel, de 39, quienes residen en el sector Batey Juliana, de la referida provincia.

El informe preliminar refiere que la menor se encontraba junto a su madre en  el frente de la vivienda, y que en un momento de descuido, su hija  se trasladó al  el patio de la casa,  por donde pasa un canal  de riego, y del cual minutos después fue sacado el cadáver de la niña, según la versión del padre de la  menor, Lucilo Frexmel.

Al ser sacada de las aguas, la niña fue trasladada a un centro de médico de la zona, donde se  diagnosticó que Angelina Flerimel  murió por asfixia por inmersión, según el diagnóstico médico dado por el legista.

Asimismo en El Seibo, murió la niña  Sara Yen, de 8 años, tras caer en un pozo séptico mientras se encontraba jugando, en el sector  El Tamarindo de La Higuera.

El informe preliminar indica que el cadáver de la niña fue sacado del pozo por miembros de la defensa civil de la zona, donde se determinó que la  niña murió por asfixia por inmersión según el diagnóstico médico del legista  actuante.

La menor quien residía en el referido sector junto a su madre de nacionalidad haitiana, sólo identificada como “Fefa”,  y quien presenta  problemas mentales, según las versiones de los vecinos de ambas.

Los cadáver fueron enviados  al  Instituto  Regional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de necropsia mandatorios.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *