x
Batalla Electoral 2024

¡Tragedia vial! Mueren dos niñas tras incendiarse guagua donde se trasladaban en SDE

Los dos varones se encuentran ingresados en el centro médico Robert Reid Cabral, donde reciben atenciones médicos y su condición es estable, según ha trascendido.

Imagen sin descripción

Por Héctor Cruz

SANTO DOMINGO.- Conmocionados están familiares y vecinos de dos hermanitas de cinco y dos años, quienes murieron calcinadas en el interior de un vehículo que se incendió cuando regresaban de una iglesia junto a dos primos uno de 14 y otro de ocho, quienes permanecen ingresados en el Hospital Infantil Robert Read Cabral, mientras que el chofer fue trasladado a la unidad de quemados del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en el elevado que conecta Los Tres Ojos, con la Autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.

El conductor de la guagua era Carlos Mazara de unos 45 años quien permanece luchando por su vida en el centro médico según familiares. En tanto, aseguraron que los menores se encuentran estables dentro de su cuadro.

Julio Genao, padres de las dos fallecidas visiblemente, aunque intentó hablar con Noticias Sin, pero no pudo pronunciar palabras.

Como cada domingo, Mazara usaba este vehículo para llevar los niños a la iglesia, pero luego de incendiarse, fue así como quedó.

La familia reside en la calle Luz del Alba, en el sector La Isabelita Tercera, en Santo Domingo este donde los vecinos lloran la pérdida de las niñas junto a la familia.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Inacif para el procedimiento legal de rigor.

 

Comenta con facebook