En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos niños heridos por bala perdida en escuela Julián Vargas en SJM

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos niños, de 12 años, resultaron heridos de bala perdida luego que dos personas, hasta el momento desconocidas, realizaron disparados frente a la escuela Julián Vargas en la comunidad Arroyo Loro de la San Juan de la Maguana.

Según el corresponsal Peter Pablo Mateo, los menores de edad fueron heridos por la misma bala, que penetró en el recinto e hirió la pierna de una niña y la mano de un niño, están siendo atendidos en el hospital Alejandro Cabral y no corren riesgo.

La directora regional de Educación, Doris Veloz Suero informó que la Policía Escolar está investigando los hechos en el que se produjo el incidente que pasó alrededor de la 1 de la tarde.

Mientras, los comunitarios han parado el tránsito de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán en demanda de que la escuela sea trasladada de ese lugar, hacia una ubicación más segura.

El Ministerio de Educación de la República Dominicana lamentó y condenó el suceso a través de su cuenta de Twitter e indicó que las autoridades se encuentran en proceso de investigación.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *