En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos niños mueren ahogados y hombre se suicida por ahorcamiento

Dos niños mueren ahogados y hombre se suicida por ahorcamiento
Dos niños mueren ahogados y hombre se suicida por ahorcamiento

Simulación de muerte.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos infantes, una pequeña de dos años y un varón de ocho. Ambos murieron ahogados ayer al caer en un tanque y en un hoyo con agua, respectivamente. Los  hechos ocurrieron en Hato del Yaque, Santiago, y en el sector Los Molinas, de San Cristóbal, mientras que en Hato Mayor un hombre se suicidó por ahorcadura por alegados motivos pasionales.

Dijo que las víctimas son los infantes María Isabel Frías Pérez, de 2 años, y Fernando Manuel Melo Rosario, de 8, así como el señor Julio Ernesto Ruiz, de 55 años.

La Policía detalló que la niña Frías Pérez falleció mientas era conducida al Sub- Centro de Salud Integrar Bella Vista, de Santiago, a causa de asfixia por sumergimiento que sufrió al caer dentro de un tanque lleno de agua en un descuido de sus familiares.

La infante era hija de la joven Luisa María Frias, de 19 años, residente en Hato del Yaque.

En tanto que el menor Melo Rosario fue encontrado muerto en el sector Los Molinas, de san Cristóbal, también a causa de asfixia por ahogamiento, al caer en un hoyo con agua cuando se dirigía a bañarse al río Yubaso junto a otros dos menores, cuyos nombres se omiten por razones legales.

La Policía informó que ambos casos están siendo investigados por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales.

Mientras que el cadáver del señor Ruiz fue encontrado en el sector los Cocos,  de Hato Mayor,  presentando signos de asfixia por ahorcamiento, que se habría ocasionado él mismo con fines suicidas por alegados problemas pasionales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *