En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos palestinos muertos tras atacar a soldados israelíes en Hebrón

Dos palestinos muertos tras atacar a soldados israelíes en Hebrón
Dos palestinos muertos tras atacar a soldados israelíes en Hebrón
Fuente externa.

Fuente externa.

JERUSALÉN.– Dos palestinos murieron este martes tras atacar a soldados israelíes, uno de los cuales fue herido leve, en la ciudad de Hebrón, en Cisjordania, informaron fuentes policiales.

Una portavoz policial señaló que “la información inicial indica que en un intento de apuñalamiento en un puesto de control en Hebrón, dos palestinos se acercaron a una fuerza militar para llevar a cabo un apuñalamiento”, ante lo que los soldados dispararon contra ellos.

Según confirmó a Efe una portavoz del Ejército israelí, ambos atacantes perecieron por los disparos.

Con este incidente violento ascienden a 49 los palestinos muertos en la oleada de ataques y disturbios desencadenada al principio de este mes, la mayoría de ellos abatidos por fuerzas de seguridad o civiles tras haber perpetrado ataques en los que han muerto 8 israelíes.

Hoy también fallecieron otros dos palestinos por disparos de las fuerzas de seguridad tras apuñalar o intentar apuñalar a israelíes en dos sucesos registrados en Hebrón y en el cruce de Gush Etzion, ambos en el sur de Cisjordania, en los que resultaron heridos tres israelíes.

Además, también murió un palestino en enfrentamientos con soldados israelíes en Gaza, y un colono israelí falleció arrollado por un vehículo después de que su coche fuese atacado con piedras.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, llegó hoy a la región en un viaje inesperado para tratar de “calmar los ánimos” y pedir a ambas partes que hagan lo que esté en su mano para frenar la oleada de violencia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *