En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos periodistas mueren en accidente que involucró siete vehículos en Brasil

Dos periodistas mueren en accidente que involucró siete vehículos en Brasil
Dos periodistas mueren en accidente que involucró siete vehículos en Brasil

Accidente (archivo)

Río de Janeiro.- Al menos dos periodistas murieron hoy y otros tres resultaron heridos cuando los automóviles en que se desplazaban para cubrir una operación policial fueron embestidos por un camión en una carretera del sur de Brasil, en un accidente que envolvió a un total de siete vehículos, informó la policía.

El accidente ocurrió hacia las 6.00 hora local (9.00 GMT) de este viernes en un local de la carretera regional RS-122 del estado de Río Grande do Sul conocido como “curva de la muerte”, de acuerdo con la policía regional de carreteras.

Las víctimas mortales del accidente fueron el reportero Enildo Paulo Periera, presentador de un programa policial en la red de televisión Bandeirantes, y Ezequiel Barbosa, que se desempeñaba como su camarógrafo.

El conductor del camión, que perdió el control sobre el vehículo por motivos aún desconocidos, embistió tres vehículos de medios de comunicación y otros tres de la policía en un local en jurisdicción de la ciudad de Farroupilha conocido por su peligrosidad en la carretera que comunica a Porto Alegre, la capital regional, con las ciudades de la llamada Sierra Gaúcha.

Los vehículos en que viajaban periodistas de Bandeirantes, de la red de televisión SBT y del grupo de comunicación RBS seguían a los de la policía debido a que cubrirían una operación planeada por la Policía Civil de Río Grande do Sul contra una organización criminal.

El automóvil con los periodistas de la red Bandeirantes quedó totalmente destruido luego de que el camión, que transportaba una carga de naranjas, lo lanzara violentamente contra los otros vehículos.

En el accidente también resultaron heridas siete personas, entre las cuales un reportero de la radio Gaúcha, un periodista del Diario Gaúcho, un fotógrafo del mismo periódico y dos conductores del grupo RBS, estos dos últimos los más graves y que fueron ingresados en un hospital de Porto Alegre.

Según la policía, las pruebas a que fue sometido indicaron que el conductor del camión que causó el accidente no estaba sobre los efectos de bebidas alcohólicas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *