En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos personas heridas en confuso incidente en Villa Riva

Dos personas heridas en confuso incidente en Villa Riva
Dos personas heridas en confuso incidente en Villa Riva

POLICIA NACIONALPor Elvis Castro.

DUARTE, República Dominicana.- Dos jóvenes que resultaron heridos de bala en un confuso incidente afirman que fueron agraviados en medio de un asalto, sin emabargo, la policía informa que el incidente fue producto de conflictos por asuntos drogas, en un hecho ocurrido en el Barrio David en el municipio de Villa Riva.

Se trata de Cornelio Maria Félix de 18 años de edad residente en el Barrio David, quien recibió un impacto de bala en la pierna izquierda con entrada y salida. Y José Alberto Maria Nuñez de 35 años de edad, oriundo del Municipio de Castillo.

En sus declaraciones Cornelio dijo que él y su amigo estaban sentados en el frente de su casa y llegaron dos personas a bordo de un motor Suzuki y los desprendieron de un celular y dinero en efectivo, luego les emprendieron a tiros y se marcharon.

Mientras las informaciónes ofrecidas por la Policía Nacional, relatan que el hecho se trata de grupos enfrentados por caso de drogas.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la noche en la calle Juana Rodriguez, en el Barrio David. Los heridos fueron llevados al hospital Alicia Legendre de este municipio. Luego de que fueron curados, los trasladaron al destacamento policial de Villa Riva donde hasta el momento permanecen detenidos.

Por su parte agentes de la policía buscan arduamente a los agresores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *