En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos personas heridas en disturbios escenificados en la UASD

SANTO DOMINGO.- Dos personas resultaron heridas en los disturbios escenificados este lunes en la UASD, donde diferentes organizaciones realizaron las manifestaciones exigiendo una rebaja en los precios de los combustibles y el pasaje.

Desde media mañana de este lunes policías y estudiantes se enfrentan en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en medio de disturbios.

Agentes de la Policía Nacional intentan a fuerza de bombas lacrimógenas atacan a los estudiantes que a pedradas se manifiestan desde el interior de esa alta casa de estudios.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

OK, RECLAMANDO POR LOS ALTOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES, PERO NO LO ESTAN HACIENDO EN EL LUGAR EQUIVOCADO? ESO DEBE SER EN EL PALACIO PRESIDENCIAL, Y EL MINISTERIO DE HACIENDA, LA UASD NO ES QUIEN PONE PRECIO A NADA, INTERRUMPIENDO LOS ESTUDIOS POR RECLAMAR EN EL LUGAR MENOS INDICADO, PUES A NUESTRO PRESIDENTE NO LE IMPORTA QUE LA UASD DESAPAREZCA, MAS BIEN LE HARIAMOS UN FAVOR AL PRESIDENTE. ENFOQUEMOS CONTRA QUIEN SON LOS RECLAMOS POR DIOS, LA SEÑORA RECTORA NO MERECE ESE TIPO DE DISTURBIOS, MENOS INJUSTIFICADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *